5 cosa que se cumplieron del Volver a Futuro II

Número 1: transmisiones  3D sin el uso de lentes;  Nintendo desarrolló la tecnología capaz de formar figuras 3D sin el uso de lentes, como el Nintendo 3D , próximamente  podremos ver televisión  de la misma manera.

772358

Número 2: comida deshidratada;  aunque no es la suculenta pizza que podemos ver en la película, hoy en día podemos encontrar  comida de esta forma pero la máquina que la hidrata  no la presenta de manera agradable a la vista, son simples detalles que hay que pulir.

gallery_pic_6349_0_63049

Número 3: autos que funcionan con combustibles orgánicos; claro no es el señor fusión, pero una empresa de autos creó un auto que funciona gracias a energía producida por los gases que emite la basura orgánica y se carga como si fuera un auto eléctrico.

IMG_6582-1024x682

Número 4: las videollamadas, no podemos olvidar esa mítica escena donde Marty Mcfly  es despedido a través de una video llamada que tomó en su tele, pues hoy  en día las videollamadas son lo mas común que puede a ver, a diferencia de la película estas se pueden hacer desde  celulares, tablets, computadoras, teléfonos especiales para hacer video llamada y claro las Smart t.v.

videollamadas-para-android-se-refuerzan

Número 5: Smartglass; tal vez el avance tecnológico menos notado en la película, pero si hay algo que en verdad es en la realidad como la ficción son los Smartglass.

Creados por Google, los Google Glass con un costo promedio de 16660 pesos, los puedes adquirir en eBay.

GoogleGlass1

Eso son los 5 avances tecnológicos que volver al futuro nos predijo, claro nos falta el auto volador y las air bord, pero no vamos tan mal gkoders.

About The Author