Adewale Akinnuoye-Agbaje da un nuevo vistazo a ‘Killer Croc’

Parece que los ‘errores’ en las publicaciones en las redes sociales de los actores no están haciendo nada felices a los productores.

El día de ayer, publicamos que un actor de Star Wars: Rogue One, había dado a conocer imágenes exclusivas del vestuario de la filmación. Pues bien, parece que las estrellas de DC Comics no se quisieron quedar atrás y Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien da vida a Killer Croc en Suicide Squad, subió a su cuenta de Instagram una foto de su festejo cumpleañero junto a Will Smith. La cosa es que estaba caracterizado… y eso a la producción no le pareció. La fotografía fue borrada de su cuenta momentos después, pero a estas alturas, deberían saber que una vez que algo llega a la red, es prácticamente imposible hacerlo desaparecer.

Como siempre y para tenerlos a ustedes informados, les tenemos el screenshot, cortesía de usuarios de Imgur, quienes regaron la imagen tras el incidente, buscando que no se perdiera y seguidores como nosotros pudiéramos deleitarnos con un vistazo a la producción de la cinta que se estrenará el 5 de agosto del próximo año y además de los arriba mencionados, contará con la participación de Jared Leto, Margot Robbie y Viola Davis, entre otros. ¿Cómo ven, GKoders? ¿Creen que las cuentas deberían ser más cuidadas o prefieren seguir disfrutando de los ‘deslices’ de los actores? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

3msNOWg

About The Author