Aparece un fan film de Metroid, llamado Metroid: The Sky Calls

Internet es un lugar maravilloso y hoy nos han vuelto a sorprender, resulta que el canal de Youtube RainfallFilms subió un espectacular cortometraje basado en el exitoso videojuego Metroid. El video resulta de una calidad espectacular, los efectos son muy buenas y nos muestran una visión que no habíamos visto nunca antes del mítico personaje Samus Aran, quien ha tenido su principal impacto en los video juegos de la empresa Nintendo.

El siguiente juego de la saga de Metroid  fue anunciado en la E3 2015 y tendrá como titulo Metroid Prime Federation Force. Será el primer video juego de esta exitosa saga en 5 años y el primero para el Wii-U, ya que la ultima vez que vimos a Samus fue en el Wii. A continuación les presentamos el cortometraje:

RainfallFilms ya tiene experiencia en este tipo de videos, ya que en 2008 fue contratado  por IGN para realizar un video de broma del Día de los Inocentes, en el cual se presentaba un trailer falso para una película de la Leyenda de Zelda, la cual evidentemente nunca fue producida. Aquí les dejamos ese trailer para que lo puedan ver:

¿Qué les parece G-Koders?

About The Author