La aplicación Waze se ‘galactiza’ con Star Wars

Hace poco más de un mes, la aplicación Uber se unió a la euforia por el día en que Marty McFlyDoc llegaban al futuro. ¿Lo que hizo? Convirtió todos los cochecitos genéricos de su mapa GPS en DeLorean para emoción y beneplácito de los usuarios.

Esta vez, quien se unió a los efectos mundiales que ha provocado, ahora la saga de Star Wars, fue Waze. Esta aplicacion, que se enfoca en ayudar a a los usuarios a tomar las mejores rutas para llegar a su destino, está ofreciendo, por tiempo limitado, una experiencia warsie.

Wase-StarWars

Resulta ser, GKoders, que la voz genérica que da indicaciones tiene un nuevo acompañante: C3PO. Así es, tanto en inglés como en español, la voz de este androide ahora está disponible en el sistema de Guía de Navegación. De igual manera, la experiencia completa puede activarse ingresando al menú Mi Waze Equipos> y eligiendo el tema El Despertar de la Fuerza.

C3PO, además de guiar al usuario, se dedicará a buscar a R2-D2 Y BB8 en el nuevo mapa interactivo que incluye, entre otras cosas, guardias imperiales, stormtroopers y espadas láser. Desde hace un par de días y hasta el 31 de diciembre, la actualización estará disponible para descargar en AppStore para sistemas iOS y en Google Play Store para Android.

¿Qué les parece, GKoders? ¿Listos para que su camino sea más que galáctico? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

waze-star-wars-c-3po

About The Author