Assassin’s Creed: Rogue Confirmado Para Noviembre

En el siguiente juego de la saga de Assassin’s Creed, el personaje principal es Shay Patrick Cormac, un templario con la tarea de eliminar a sus anteriores compañeros, los asesinos. En esta aventura navegaras por el océano pacifico en el navío “The Morrigan” ademas de explorar Nueva York y el Valle del Río Appalachia.

fight

La historia de Cormac esta ligada a la de la familia Kenway que empezó en Assassin’s Creed 3 antes de continuar en Black Flag y con la historia del futuro juego Assassin’s Creed Unity. El juego toma lugar en la guerra de los 7 años que se conecta a la revolución Francesa.

cormac

Rofue seguirá con el estilo de Assassin’s Creed 4 mezclando el mar y tierra dándote la oportunidad de explorar grandes areas del Atlántico y el Ártico como se muestra en el trailer.

artic

Podemos ver que el juego no se quedara sin sus DLC y bonos de pre-venta como la misión “Siege Of Fort De Sable” y el pack “Ultimate Hunter” que ofrece nuevas customizaciones como velas y timones para tu navio, ademas de armas y trajes para Cormac

Assassin’s Creed Rogue es un trabajo de Ubisoft Sofia en colaboración con Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest. La fecha mundial de salida para el 11 de Noviembre ha sido confirmada.

About The Author