Veremos la ‘Baticueva’ en segunda temporada de ‘Gotham’

Tras el final de la primera temporada de Gotham, la gente comenzó a cuestionarse si se autorizaría una segunda entrega. A pesar de que las críticas fueron positivas, el que no resultara un éxito arrollador complicó un poco su continuidad; sin embargo, Fox le dio la oportunidad y se anunció que la serie continuaba.

Al final de la primera temporada, pudimos ver a Bruce y Alfred descubriendo una cueva escondida debajo de la Mansión Wayne. Si bien de momento no se refieren a ella como Baticueva, dado que Bruce ni siquiera se presenta como el ‘Caballero de la Noche’, parece que en eso es en lo que se convertirá y una imagen que recién salió sobre cómo iniciará la segunda temporada, confirma las sospechas, aunque el protagonista de momento lo niega.

David Mazouz, quien da vida a Bruce, dijo a TV Insider:

Cambia todo en la vida de Bruce. Cambia cómo ve a Alfred, el lado criminal de Gotham e incluso cómo ve a sus padres. Definitivamente no es la Baticueva. Lo que hay ahí abajo son las claves de la vida secreta de Thomas Wayne y todo lo que planeaba hacer antes de ser asesinado.”

¿Ustedes qué opinan, GKoders? ¿Será o no será? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

Gotham-812x522

About The Author