Batman: Arkham Knight concreta pequeños cambios en el diseño de los villanos

David Hego, uno de los directores artísticos de Rocksteady, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Batman: Arkham Knight, el juego que preparan y que contará con pequeños ajustes y modificaciones en los supervillanos.

“Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez”, declaró Hego. “Cada vez los hacemos lucir mejor, mejor y mejor… Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia que hay detrás de ellos?”.

“En Arkham City El Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoñal”, declaró, por su parte, Albert Feliu, uno de los artistas principales de personajes en referencia al hecho de que las entregas anteriores transcurrían en períodos invernales. “Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida… Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado… Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes”.

“Con Dos Caras ya teníamos un personaje muy poderoso. Sencillamente le hemos hecho lucir más como un personaje Next-Gen. Hemos cogido algunas referencias de carne realmente asquerosa y quemada, y le hemos hecho lucir lo más chulesco que hemos podido”, comentó.

En cuanto a Engima, declaró lo siguiente: “En Arkham City no le veíamos mucho. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento”.

About The Author