Blu-Ray y DVD de ‘Jurassic World’ tendrán características especiales

Tras el arrollador éxito en taquilla, Jurassic World está muy lejos de ver su legado eclipsado.

La cinta, que se reafirmó como uno de los mayores aciertos cinematográficos del año, ha anunciado la fecha de salida del DVD y Blu-Ray, así como las características especiales que ambos contendrán. Con más de 1 billón y medio de dólares recaudados a nivel mundial, la cinta de Colin Trevorrow verá la luz en formato digital a partir del 1 de octubre y en video casero a partir del 20. Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD serán los formatos disponibles para los seguidores de la saga jurásica.

Como ya sabemos que sucede, el DVD y el Blu-Ray compartirán características nunca antes vistas; sin embargo, el Blu-Ray incluirá muchas más adiciones en sus discos extra. Échenles un ojo, GKoders:

Blu-Ray y DVD

* Escenas eliminadas

Dinosaurs Roam Once Again: Un vistazo al detrás de cámaras y la creación de los efectos visuales de Jurassic World, los actores filmando y la creación de los dinosaurios.

Chris & Colin Take On The World: Chris Pratt y Colin Trevorrow se entrevistan entre ellos y comentan sobre Jurassic World, así como el resto de las películas de la saga.


Características Exclusivas del Blu-Ray

Welcome to Jurassic World: Una profunda inspección a la creación, estilo y sentido de Jurassic World. Colin Trevorrow y Steven Spielberg hablan sobre como la pelicula surgió y cómo eligieron al cast, además de los comentarios del elenco sobre sus papeles y las locaciones.

Jurassic World: All-Access Pass: Chris Pratt y Colin Trevorrow hablan sobre momentos claves en la cinta, ambientados con el detrás de cámaras y el análisis de los efectos especiales.

Innovation Center Tour With Chris Pratt: Chris Pratt da un tour por el Centro de Inovaciones, el museo/exhibición, creado específicamente para la película.

Jurassic’s Closest Shaves: Clips de la franquicia completa mostrando los más extremos encuentros con dinosaurios.


Tienen la información y tienen la fecha… ¿se van a animar a comprarlo, GKoders? Para que calienten motores, les dejamos un pequeño avance de todo lo descrito arriba, además de la portada oficial y lo que el paquete de lujo podría contener. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

gJJGhTc

hQpe4SU

About The Author