Cameo de ‘Spider-Man’ en ‘Civil War’ ya está filmado

¿Qué como lo sabemos? Pues a veces, koders, a los directores o escritores se les sale alguna que otra información cuando no debería…

Ya por fin se supo oficialmente que John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los encargados de escribir el reboot de Spider-Man, después de que en varias entrevistas aseguraron que no podían revelar nada y que incluso ni siquiera conocían a Tom Holland, el nuevo Peter Parker; sin embargo, en una última plática con Entertainment Tonight (donde por cierto, comenzaron hablando del enorme prostético del miembro de Chris Hemsworth para una escena de Vacation), se les fue un poco la lengua:

ohn-Francis-Daley-Jonathan-M-Goldstein

John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Iremos este viernes a Marvel para ver todo el material y comenzar a afinar detalles. Hemos escuchado buenas cosas. Incluso podríamos llegar a ver el traje de ‘Spidey’, lo cual nos emociona.”

“Tendremos [en el reboot]  mucho tiempo con Peter en la preparatoria, lidiando con ser un chico normal. Eligieron a un chico normal, así que escribiremos un chico normal.”

Sobre la recién filtrada lista del elenco completo, dijeron que han hablado sobre ciertos personajes, pero que “nada es seguro aún”… y no lo negaron. Punto para los hackers.

Parece que falta poco para que más información salga a la luz, koders… ¿qué opinan? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author