‘Captain Marvel’ en ‘Avengers: Age of Ultron’… ¿porqué no pasó?

A estas alturas del partido sabemos perfectamente que Carol Danvers estaba planeada para aparecer en Avengers: Age of Ultron; sin embargo, al final la idea murió. Con la salida del Blu-Ray, Kevin Feige y Jeremy Latchem han revelado el porqué se desechó esa trama para decantarse por lo que todos vimos en la gran pantalla. ¿Intrigados, GKoders? ¡Sigan leyendo y entérense del porqué!

Al final de la película, recordemos que una alineación de superhéroes es formada con miras a Civil War. Pues bien, GKoders, resulta de Captain Marvel estaba en el guión para hacer su aparición ahí, pero Kevin Feige y compañía decidieron ‘guardarla’:

Estuvo en el guión en algún momento, pudo haber sido un borrador. Pudo haber sido ‘Captain Marvel’. Rodamos la escena y pensamos en agregarla ahí, pero la verdad es que no parecía apropiado tener a esta persona nueva, con traje nuevo y que no sabíamos de dónde había salido al final de esta historia. Hubiera sido también perjudicial que para el momento en que la película saliera, la gente ya sabría que este personaje venía de todas formas. Además, ¿qué es lo que dice el ‘Capitán América’? ‘No son los Yankees del 27′. Si ‘Captain Marvel hubiera estado ahí, ¿qué habrían dicho de ella?”

Tiene sentido el hecho de que no haya aparecido, pero si lo estaban considerando, seguramente ya tenían a alguien en mente, ¿no creen? ¿Quién sería, GKoders? Además de esa pregunta, también tenemos el cuestionamiento de si el personaje aparecerá antes de su película en solitario en 2018… ¿en Guardianes de la Galaxia 2, quizá? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author