Cavil, Gadot y Affleck se ponen en forma para representar a sus respectivos héroes

Los actores que interpretarán a los superhéroes mas famosos de DC Comics en la pantalla grande en la secuela de “El Hombre de Acero”, entrenan día a día para estar en forma y llegar al poderoso físico de sus respectivos personajes.

 

Aunque la secuela de “El Hombre de Acero” se estrenará hasta el 29 de abril de 2016, los actores que protagonizarán el film, le dedican tiempo al cuerpo, poniéndose en forma para lucir como verdaderos superhéroes de historieta y no decepcionar a los fans. Siguiendo dietas rigurosas y estrictas rutinas en el gimnasio, los actores que interpretarán a Superman, Batman y Wonder Woman, se preparan intensamente para dar inicio con el rodaje.

 

“Henry [Cavil vino en diciembre, cuando era Navidad, porque sabía que pronto empezaría el rodaje y tendría que ponerse a entrenar. Ese es el tipo de dedicación que puedes esperar de Henry”, comentó Robert McDonald, director del gimnasio Gym Jones, quien tambén ayudó con el entrenamiento de los actores de “300: El origen de un imperio” y al parecer, la fuerza física que posee el actor de “El Hombre de Acero”, ha impresionado bastante al director. “Su forma física mejora cada día, y no sólo en términos de apariencia [...] La gente, incluidos los profesionales, se sorprenderían de lo que puede levantar y de lo que puede hacer”.

Cavill pasó 11 meses entrenando para alcanzar el gran físico esperado por Zack Snyder en El Hombre de Acero. Aumentó más de 10 kilos de masa muscular y consumió una media de 5.000 calorías al día. “Tienes que comer primero las proteínas y luego un poco de carbohidratos… Entreno unas dos horas y media al día y llevo mi cuerpo al límite para parecerme lo máximo a Superman, comentó el actor.

 

Por otro lado podemos ver que Gal Gadot no se queda atrás, pues la presión que tiene con respecto a lograr el físico de la poderosa princesa de las Amazonas, es bastante grande. Sin embargo, la actriz compartió recientemente con sus seguidores de Facebook, una foto en la que presume de músculos, dejando ver que su compromiso por representar a la Mujer Maravilla es grande.

La famosa actriz de la saga “Fast & Furious”, es la elegida para llevar a la poderosa Wonder Woman a la pantalla grande para la secuela de “El Hombre de Acero”, no obstante la mayoría de los fans manifestaron sus dudas con respecto a la noticia, pues el físico de Gal Gadot es muy delgado, por lo que difiere mucho con la imagen de mujer alta y fuerte que posee la súperheroína de DC Comics.

 

Finalmente, Ben Affleck lleva desde finales de 2013 con la misión de ponerse en forma, dedicando dos horas al día para muscularse en el gimnasio además de complementarlo con una rigurosa dieta, pues se rumora que busca ponerse a un nivel similar al de Henry Cavill, por lo que deberá esforzarse bastante para llegar a la meta.

Durante el mes de enero, el célebre nutricionista y entrenador Rehan Jalali, autor del Six Pack Diet Plan y responsable del entrenamiento de Affleck en la película “The Town” llegó a comentar que se encontraban en un intenso entrenamiento, mostrando que el futuro Batman se estará al nivel de un gran superhéroe.
¿Cómo ven los preparativos para los héroes de esta futura adaptación de DC Comics? ¿Gal Gadot llegará al nivel de Wonder Woman? ¿Ben Affleck podrá llegar al nivel de Henry Cavil?

About The Author