Cazafantasmas: Zapatos, legos y un intro hecho por computadora para la vieja serie.

1. Se filtra un nuevo set de lego de los Caza-fantasmas, El Edificio de los Bomberos.

Toys R Us de Canada filtró, sin querer, lo que será el nuevo set de los Cazafantasmas, con esto del 30 aniversario de la franquicia las marcas se volvieron locas con Ray, Winston, Egon y Peter. El set que Lego presentará será el edificio de bomberos que los Cazafantasmas utilizaban como centro de operaciones en todas sus películas y en la caricatura.

El set es espectacular y muy grande, como su costo, ya que costará algo así como 349 dólares, que a un verdadero fanático de la saga le parecerá poco. Sin tener toda la información confirmada se habla que el set tendrá nueve figuras entre las cuales se incluyen Ray, Peter, Egon, Janine (la secretaria), Dana Barrett (La chica de Peter), Pegajoso, un fantasma rosa, un fantasma azul y un conductor zombie.

Sin duda resulta uno de los sets más interesantes de Lego y la emoción que tenemos es indescriptible, pero el precio nos desanima un poco.

Vía: Geek.com

gbusters-590x330

2. Habrá tennis de los Cazafantasmas y si llegan a México. 

El fabricante de tennis Nookiee acaba de lanzar al mercado una impresionante colección de zapatos con motivos de los Cazafantasmas, los modelos son bastante padres, aunque algunos dejan mucho que desear, el costo de cada par es de 120 dólares más envió a México.

Ghostbusters-suit-sneakers-group-comic-con-heel

3. Aparece en internet un remake en 3-d del intro de la caricatura original de Cazafantasmas.

Como si no fuera poco con la euforia por las cosas de culto de los 80′s, el usuario de Youtube ZimAnimation re-imagino el intro de la serie clásica de los Cazafantasmas y lo convirtió en un excelente trabajo de 3-D. Aquí les dejamos el video.

No es la primera vez que este studio hace algo así, ya hace unos meses habían presentado un re-make del intro de la serie de las Tortugas Ninja.

Aún no se estrena el re-make de la película de los Cazafantasmas pero ya tenemos muchísimas noticias de una de las sagas consentidas de los geeks de los años 80′s.

About The Author