Nuevo trailer de ‘Civil War’ presentado en la Asia Pop ComicCon

El fin de semana que recién terminó, nos dejó varias imágenes nuevas de lo que será Captain America: Civil War el próximo año. La Asia Pop Comic Con fue la sede de esta presentación y aunque muchos claman que fue el mismo avance que se pudo ver en la D23 Expo hace algunas semanas, un reciente reporte destacó las principales diferencias entre uno y otro.

Lo que sí es seguro es que fue recibido con emoción por la audiencia e incluso proyectado dos veces para beneplácito del público. No hay videos al respecto ya que cuenta la leyenda que la seguridad en cuanto a celulares fue extrema. Parece que en Manila no se andan con rodeos. Si quieren saber lo que ocurrió, esto fue lo que un el usuario de Redditmurdockmanila, comentó al respecto:

- ¡Redwing se ve impresionante! El trailer abre con el equipo del Cap en el Mercado Africano. Falcon lucha contra Redwing y el Capitán ordena a su equipo atacar.

Crossbones aparece con su grupo de matones, entre los cuales sale el actor Damion Poitier, quien tiene un enfrentamiento con Black Widow, durante el cual sale a relucir su famosa llave con las piernas.

- La pelea entre CapCorssbones inicia cuando el héroe recibe una granada (presumiblemente por parte del villano) y busca que explote en el aire para evitar lesionados. En el camino hacia arriba, recibe una patada por detrás por parte de Crossbones y esto da pie a la batalla.

- Vemos al personaje de Martin Freeman guiando al equipo del Capitán América y al mismo Steve Rogers en una escena de acción con un helicóptero.

- La escena post créditos de Ant-Man se aprecia completa. Bucky recuerda a Steve, habla sobre su madre y lo que vivieron juntos.

- Varias escenas rápidas de Captain AmericaBuckyCrossbones en diferentes batallas.

- Una de las tomas más interesantes es la de ambos amigos caminando lado a lado hacia una base de supérhéroes y aunque la toma dura 2 segundos, se ve increíble.

- Tomas veloces del resto de los superhéroes en acción, incluyendo a Tony Stark caminando tras el General Ross.

- ¿El final? Ant-Man aparece y la audicencia se vuelve loca con solo verlo en el avance. Será una de las más grandes adiciones de la película.

¿Qué opinan del resporte del usuario y lo que podremos ver el próximo año, GKoders? Por cierto, también parece que Vision enfrentará a  Scarlet Witch… ¡Nosotros ya no podemos esperar! Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author