D.C. Comics invade la NFL, Cam Newton y su alter ego.

El fútbol americano  y el mundo de los comics se han unido para lanzar una de las líneas de ropa deportiva más espectaculares, Under Armour Alter Ego. A pesar de que ya es una línea vieja en los últimos meses hemos visto lo mejor de la misma.

Para los fanáticos de la NFL es altamente conocido el hecho que el quarterback de las Panteras de Carolina siempre festeja cada anotación como si fuera Clark Kent rompiendo su camisa para convertirse en Superman, el jugador egresado de la Universidad de Auburn es una de las estrellas más grandes de la marca de ropa norteamericana Under Armour.

La línea alter ego  utiliza la imagen de los súper héroes más populares de D.C. Comics y Marvel Comics. Aprovechando el gusto de Newton por festejar como Superman,  en la presente temporada se presentaron dos nuevos modelos de zapatos los cuales muestran los logotipos de Batman y Superman.

Newton estreno durante este fin de semana los zapatos de Batman, los cuales causaron gran revuelo entre los seguidores del deporte de las tackleadas y claro esta de aquellos que disfrutamos con las aventuras de los héroes.

Te dejamos la línea de ropa que Under Armour ha sacado hasta el momento al mercado

http://www.underarmour.com/shop/us/en/ua-baselayer/alter-ego

 

About The Author