D23 de ‘Disney’. Día 2. Sí, ¡hubo trailer de ‘Civil War’!

¡Bienvenidos al resumen del segundo día de la D23 de Disney, GKoders!

Ya en la primera parte vimos los adelantos de las cintas animación que la productora del ratón tendrá en los próximos años y esta vez, se enfocaron en cuestiones live action.

La pregunta del millón: ¿se mostró el trailer de Civil War? ¡Sí! ¿Quieren saber qué pasó? SPOILER ALERT. Si no quieren saber nada por adelantado, dejen de leer ahora mismo… o no.


El avance nos muestra ya la conformación de los bandos liderados por Captain AmericaIron Man, respectivamente. Tony Stark se junta con el General Ross, a quien pudimos ver en Hulk con Edward Norton. Esto, para iniciar el Registro de los Superhumanos. Mientras todos esto sucede, podemos ver una feroz batalla entre Crossbones Captain America, que de su lado tiene a Black WidowFalcon Scarlet Witch. Tras la escena post créditos de Ant-Man, en la que apreciamos a Bucky “capturado” por Steve Rogers, se revela que ha recobrado la memoria y como Winter Soldier, se une a su ejército. Aparece, por supuesto, Ant-Man poniéndose al servicio del Capitán, al igual que Hawkeye; sin embargo, una gran disputa entre este último y Black Widow podría causar que uno de ellos deserte y cambie de bando. Aparecen imágenes de Vision Black Panther sin aclarar sus preferencias y no, no vimos en ningún momento a Spider-Man. Parece que Marvel se lo está guardando un poco más y no duden que en cuanto se libere de forma oficial, tengamos un poco más de imágenes exclusivas que no se vieron en la convención. ¿Qué les parece, GKoders?


En cuanto a Doctor Strange, se presentó solamente el arte conceptual explicando su origen y el de sus poderes. Todo esto, precedido por un video en el cual Benedict Cumberbatch dio la bienvenida a los asistentes antes de pasar a lo que anteriormente mencionamos.

doctor-extrano


No podían faltar las adaptaciones de los clásicos de Disney y uno de los paneles que más revuelo causó, fue el de Alice in Wonderland: Through the Looking Glass, que si bien ya no tiene a Tim Burton al frente, regresa con el elenco original. La premisa maneja a la oruga buscando a Alicia, argumentando que en el mundo mágico todo está de cabeza debido a una locura inesperada del Sobrerero y ella debe volver para solucionarlo. Entre las novedades del elenco, está la adición de Sacha Baron Cohen interpretando a Tiempo, un personaje que puede controlar dicha variación a su gusto. El 26 de mayo del próximo año es la fecha elegida y les dejamos lo pósters oficiales de esta segunda entrega de la historia.

BBlKHdx

BBlKJMW


El panel de Star Wars no se quedó atrás en cuanto a sorpresas y además de la presencia de parte del elenco, se dio a conocer que JJ Abrams solamente estará al frente del Episodio VII . El VIII caerá en manos de Ryan Johnson y el IX será liderado por Colin Trevorrow… sí, el realizador de Jurassic World. La sorpresa vino cuando Harrison Ford llegó al escenario y el público enloqueció sin control.

El spinoff llamado Star Wars: Rogue One será dirigido por Gareth Edwards y se dio a conocer el elenco completo, además de las fechas oficiales, incluyendo la del spinoff para Han Solo, que estará a cargo de los directores de LEGO Movie.

star-wars-d23-timeline-081515

star-wars-rogue-one-cast-d23-081515

Un pequeñísimo teaser, un nuevo póster oficial y el anuncio de dos parques temáticos que pretenden emular a detalle todo el mundo galáctico de George Lucas -uno en Orlando, Florida y otro en Anaheim, California-, fueron la finalización de las sorpresas del día. Se presentó un poco del arte conceptual previo y se dijo que no habrá nada más cercano a lo que hemos visto en cine que este par de lugares exclusivos.

CMeas7XW8AA1p8v

11902581_1074284069262286_7749333455606458192_n

996133_1074284115928948_5450061295568864671_n

11243804_1074284172595609_2592229323685202206_n


La 5ta parte de Los Piratas del Caribe también se lanzó y fue presentada por el mismísmo Johnny Depp caracterizado del Capitán Jack Sparrow, que llegó con la sorpresa de que Orlando Bloom y Geoffrey Rush regresan al cast, que el villano será el gran Javier Bardem y la protagonista femenina será interpretada por Kaya Scodelario. Después de 4 películas, podría parecer poco rentable una nueva cinta, pero no podemos negar que el elenco parece que funcionará.


De los momentos más esperados por la nostalgia que causará, fue la presentación de La Bella y la Bestia en su versión live action con Luke Evans y Josh Gad dando una pequeña probada de sus interpretaciones vocales de GastónLefou, además de un mensaje pre-grabado de Emma Watson desde el set de filmación en Londres. Seguramente la película dará mucho de qué hablar cuando llegue a los cines en 2017.

Otra gran y enorme sorpresa fue el pequeño footage de El Libro de la Selva, que como dijimos antes, no presenta fallas o errores en el CGI. Incluso viendo este gran trabajo de post-producción, Jon Favreau, el director, dijo que las imágenes que se verían no tenían la calidad final. Se espera muchísimo de esa película, GKoders, y por lo visto, no nos quedarán mal. Esperamos el trailer con ansia y lo tendremos para ustedes en cuanto se libere. Mientras tanto, va el póster oficial.

11855919_880243238697964_2063965937207642977_n


Por último, se anunció el regreso de Pete’s Dragon, aquella película que todos disfrutamos de niños y que volverá con un CGI impresionante y la actuación de la bellísima Bryce Dallas Howard.

bryce-dallas-howard-gallery

¿Emocionados por todo lo que se vendrá, GKoders? Hay mucho material en puerta y conforme vayan saliendo los avances, los tendremos para ustedes. Mañana el reporte del día 3 y continuaremos con la información fresca para todos ustedes. No pierdan detalle de nuestra página, de nuestras redes sociales y dejen sus comentarios. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author