Daredevil iniciará su rodaje en julio de éste año

Daredevil será la primer serie que se rodará del famoso y muy esperado proyecto  que Marvel y Netflix tienen entre manos, la cual buscará introducir para el próximo año a tres superhéroes mas en series exclusivas para usuarios de Netflix.

 

Desde hace ya algunos meses se ha escuchado mucho sobre los planes de Netflix en conjunto con Marvel Comics de lanzar series exclusivas de superhéroes como Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil. Sin embargo, información ha sido revelada por parte del famoso guionista, de comics, productor y cabeza de Marvel Televisión; Jeph Loeb, quien expuso que Daredevil será el superhéroe que iniciará con este proyecto.

 

Está previsto que la serie “Daredevil” comenzará a rodarse en Nueva York para el próximo mes de julio de éste año y finalmente estrenarse en el 2015. Según la fuente, tras el lanzamiento de Daredevil, se empezará a trabajar en el lanzamiento de Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, la idea es culminar el proyecto estrenando una mini-serie de “The Defenders”. El proyecto propone hacer un mínimo de 13 episodios por serie de cada superhéroe en solitario, y finalizar con la mini-serie de 4 a 8 capítulos con “The Defenders”.

 

A pesar de dicha información, aún está la incógnita sobre quien interpretará al hombre sin miedo, y alguno rumores apuntan a que Michael C. Hall, reconocido protagonista de la exitosa serie “Dexter”, se encuentra entre los favoritos para interpretar al superhéroe. ¿Qué actor les gustaría que diera vida al abogado ciego de Hell Kitchen? ¿Qué actores son sus favoritos para interpretar a Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist? ¿Qué expectativas tienen sobre las series? ¿Qué otros superhéroes de Marvel Comics les gustaría para tener su propia serie en Netflix?

About The Author