‘Dragon Ball Super’… ¿qué demonios pasó con la calidad de los dibujos?

La tristeza invade nuestros corazones saiyajines, koders.

Para todos aquellos que no hayan aguantado las ganas de saber qué sucede con Gokú en esta nueva entrega, probablemente ya habrán adivinado hacia dónde vamos. Los primeros 4 capítulos habían manejado una calidad de dibujo bastante decente después de que el equipo creativo anterior trajera a la pantalla chica la saga de Majin Boo; sin embargo, lo que sucedió en esta semana con el 5to episodio no tiene nombre, es un verdadero insulto a los fans y a todo aquél que en algún punto haya visto el verdadero arte de la animación 2D.

Entendemos que el equipo creativo es diferente y que hasta ahora no habíamos tenido secuencias de pelea, en las que regularmente los detalles y la calidad de los trazos son menores, pero lo que les vamos a mostrar es un escándalo. Los dibujos desataron polémica en Japón por su cuestionable y deplorable calidad, nada digna para la serie de Akira Toriyama. Las imágenes recopiladas vienen de capturas de la web norteamericana y se centran en la secuencia de la pelea entre GokúBills, que asemeja a lo que vimos en La Batalla de los Dioses.

Ustedes son los mejores jueces, koders, pero creemos que nadie estará de acuerdo con el horror que se vivió en las pantallas japonesas ante la decepción de ver una de nuestras series favoritas ultrajada de esta manera. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

goku1

goku2

goku3

goku4

goku5

goku6

goku7

About The Author