‘Deadpool’ se pone navideño

¿Se acuerdan del clip promocional que mostraba a Deadpool en Halloween? Pues ahora, 20th Century Fox decidió que el mercenario bocón debe seguir siendo protagonista de la época y con motivo navideño, están lanzando una creativa camapaña publicitaria para las salas de cine.

A partir del 26 de noviembre, complejos de Estados Unidos, Reino Unido y Australia comenzarán a colocar standees de tamaño real con Deadpool como Santa Claus. Lo peculiar de estos anuncios es que tendrán un relieve que permitirá a los asistentes sentarse en el regazo de Wade Wilson y tomarse la foto correspondiente.

DEADPOOL

No se sabe aún si México tendrá versión nacional de este promocional, pero resulta todo un tema poco después de que Ryan Reynolds confirmara que el superhéroe es pansexual. El ruido que la película está haciendo le va a asegurar una buena entrada en taquilla cuando se estrene en febrero del próximo año, fecha que por cierto, sigue vigente a pesar de que en días pasados, de acuerdo a Collider, Reynolds volvió a Vancouver para realizar reshootings de algunas tomas para el filme. Tal vez en esta ocasión no se lleve su traje y deje todo tal como lo encontró. ¿Ustedes qué opinan, GKoders? ¿Les gustaría ver el promocional en nuestro país? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author