Nuevo live action de Disney en camino: precuela de ‘Aladdin’

El camino que Disney ha marcado para llevar sus más grandes clásicos a la gran pantalla con actores y actrices de carne y hueso, parece no tener fin.

Ya estrenadas MaléficaCenicienta, y con La Bella y la BestiaEl Libro de la SelvaDumboMulan confirmadas y en camino, la lista sigue creciendo. De acuerdo a Hollywood Reporter, la productora del ratón ha confirmado una precuela de su exitoso filme Aladdin. No tiene fecha de estreno y su desarrollo es prematuro, pero se especula que llevará por nombre Genies (‘Genios‘) y estará centrada en un reino de genios y de cómo quedó el simpático amigo de Al atrapado en una lámpara.

La producción estará a cargo de Trip Vinson y el guión será trabajo de Damian Shannon y Mark Swift, quienes están comisionados a crear una cinta que resulte en la entrada perfecta para un posterior proyecto, también live action, del clásico de 1992, Aladdin.

¿Qué les parece, koders? ¿Creen que funcione? Les dejamos un pequeño video del doblaje de esta película en español latino (hecho por Rubén Trujillo), recordando claro, que la voz original del gran personaje azul fue creación del fallecido Robin Williams. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author