Divulgado nuevo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai disponibilizó, a través de su canal en YouTube, un nuevo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z, título que marca el regreso de la serie a las consolas, luego de años de ausencia.

El más nuevo capítulo en la muy querida serie de videojuegos de Dragon Ball Z toma su imagen del manga de Dragon Ball Z con sus líneas claras y vívidos colores para dar un look y una sensación mucho más estilizada a todos tus personajes y escenarios favoritos de Dragon Ball Z.

En Dragon Ball Z: Battle of Z la campaña de un solo jugador presenta escenarios que se expanden, donde podrás crear caos y destrucción contra enemigos y jefes. Conocedores utilizarán todas las características que hay para controlas a sus personajes y garantizar su victoria, incluyendo la habilidad para enviar órdenes a su equipo para atacar, defender o sanar a sus compañeros: Los jugadores también serán capaces de enfrentar a los enemigos más odiados y peligrosos de Dragon Ball Z en sesiones de juego cooperativo o llevar la reta en línea hasta con otros ocho amigos.

El video trae diversas escenas del juego además de la nueva versión de la canción “Cha-La Head-Cha-La”, interpretada por la banda Flow.

Battle of Z tendrá soporte multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores y hasta 8 luchando entre sí. Más de 70 personajes jugables estarán en el juego, incluyendo a Goku en el modo Super Saiyajin Dios, Bills y Wiss, que aparecieron en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: Battle of Z será lanzado en Japón el dia 23 de enero del 2014 para Playstation 3, PS Vita y Xbox 360. El título también llegará a Latinoamérica con subtítulos en español.

About The Author