‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’… ¿se retrasa?

A pesar de no tener noticias concretas sobre la trama y, en nuestro caso, sobre el doblaje correspondiente, algo que todos teníamos muy seguro era el hecho de que en abril llegaría a la pantalla grande la nueva entrega de esta serie de Akira Toriyama… o al menos eso creíamos.

Prepárense, koders, para lo que podría ser un fuerte golpe a nuestras emociones si el rumor resulta ser cierto. Resulta ser que el portal argentino Jposters aseguró que 20th Century Fox ha decidido retrasar hasta el 8 de octubre el estreno no solamente en el país sudamericano, sino en toda América Latina.

Las razones que la publicación expone no suenan descabelladas y más, porque es la distribuidora quien tomó la decisión, no Toei Animation. Se dice que Fox no quiso competir en abril con blockbusters que en esa fecha invadirán el celuloide latino, como son Furious 7Avengers: Age of Ultron.

La información no ha sido oficializada, pero los motivos parecen suficientemente lógicos para que el movimiento se dé. Además, Mario Castañeda (voz de Gokú) ha dicho via Twitter que no hay novedades sobre el doblaje con las voces originales. Si bien se está gestionando, no han confirmado su participación.

Mientras tanto, en Japón la fecha del 18 de abril se mantiene fija. Si esto resulta ser verdad, deberán lanzarse al país asiático si quieren cumplir con lo que ya marcaba su calendario, koders. ¿Qué les parecería esta jugada de Fox? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author