Easter Egg de ‘Iron Man’ en escena eliminada de ‘Ant-Man’

Ante la salida al mercado del DVD y Blu-Ray de Ant-Man, es inevitable que comiencen a aparecer en la red las características especiales que dichos formato incluirán. Entre ellos, están las siempre entretenidas y esperadas escenas eliminadas pues, como en esta ocasión, a veces incluyen guiños a otras películas de la misma casa productora.

Esta vez, Marvel presenta una secuencia que se cortó porque, como explica el director Peyton Reed, no aportaba nada a la historia. Los efectos visuales de la escena hubieran sido increíbles dado lo que se pretendía mostrar, pero para nuestro infortunio, estos segundos nunca verán la luz con un terminado cinematográfico de calidad.

Lo interesante, de hecho, no es tanto lo que sucede en favor de la cinta del ‘Hombre Hormiga’, sino un pequeño detalle en los últimos cuadros que nos remite a Iron ManTony StarkEl Mandarín… ¿ya lo checaron? Ante la pregunta al director sobre esta situación, Paul Rudd saca las papas del fuego alegando que más que con las cintas previas de ‘La Casa de las Ideas’, tiene qué ver con los Juegos Olímpicos de Atlanta 96… bien ahí, Paul. Les dejamos el clip para que ustedes juzguen. ¿Qué les parece, GKoders? ¿Creen que tiene algo qué ver con Los 10 Anillos? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author