El épico mega tráiler que resulta de juntar todos los adelantos de Star Wars Episodio VII

El 28 de noviembre de 2014 se lanzaba el primer y espectacular teaser de Star Wars VII, y a partir de ese momento, Disney no ha parado de lanzar pistas, más teasers, adelantos exclusivos, teasers del tráiler final y por supuesto, el tráiler final y definitivo, claro, sin contar con la titánica campaña publicitaria.

Star_Wars_The_Force_Awakens

Como no podía ser de otra manera, y sabiendo que el planeta está lleno de fanáticos de Star Wars, sólo era cuestión de tiempo para que a alguien se le ocurrirá juntar todos estos adelantos, y el día ha llegado. El canal de YouTube de Science Vs. Cinema, con sólo dos meses de vida, ha hecho un mashup de todo lo que ha se ha lanzado hasta el día de hoy, en un vídeo que ellos denominan como “Super Cut”.

El vídeo ha sido editado por James Darling, co-creador de Science Vs. Cinema, y está conformado por los dos primeros teasers oficiales, el teaser lanzado en Corea, el teaser exclusivo de Instagram, el vídeo del rodaje mostrado en Comic-Con y el tráiler final. El resultado es una maravilla de tres minutos con cuarenta segundos que nos da una mayor perspectiva de lo que veremos el próximo 18 de diciembre.

About The Author


Creador Multimedia