Ellen Page fuera del closet

imgres-2

La próxima Shadowcat de X-men, Ellen Page elige el día de San Valentín para salir públicamente del closet en una conferencia organizada por “Human rights campaign” en la ciudad de Las Vegas.

“Time to thrive” es una conferencia promovida por la campaña de los derechos humanos, en defensa de los homosexuales, bisexuales y transexuales; a la cual Page fue invitada a dar un discurso de aliento.

La nueva Kitty Pryde, tomó enserio el deseo de inspirar y PUUM, reveló ser gay, quizá en ese momento Page deseo poder atravesar el suelo, pero inmediatamente: un público de pie y varios minutos de aplausos la ayudaron a recobrarse y la actriz de 26 años, comentó:

                                         “He sufrido durante años porque me daba miedo                                                  decirlo. Pero aquí estoy  hoy, con todos ustedes en el otro lado de todo ese miedo que      me afectó mentalmente y en mis relaciones.”

 

 

imgres-3

Explicó que su confesión tenía como motivo que a otros les fuera más fácil abrirse, y afirmó sentirse socialmente responsable a hacerlo, así como también para dejar de esconderse y mentir por omisión.

Y sí aun así no lo crees, te dejamos el discurso y hasta con subtítulos para que lo corrobores y te inspires.

http://www.youtube.com/watch?v=wFrYrLHywjo

 

About The Author