Explican atuendo de Gohan en ‘Resurrección de F’

Si algunos de ustedes no lo notaron, koders, en el póster promocional de la nueva entrega de Dragon Ball Z, había un personaje que por la vestimenta y el estilo, parecía incluso ser el regreso de Yamtcha… pero no. Es Gohan, el hijo mayor de Gokú. ¿Cómo podemos afirmar esto? Porque la revista V Jump, en un adelanto de lo que será su número de febrero, aclaró que Gohan utilizará ese modelo deportivo porque no encontrará su traje de combate. La publicación asevera que la moda del personaje “se ha calmado un poco”, haciendo referencia a cómo lucía personificando al Gran Saiyaman.

Gohan-en-Dragon-Ball-Z

Muy seguramente tendremos esa y otras respuestas completas en cuanto la edición salga a la venta en su forma física. Entre ellas, esperamos que exista una explicación sobre el símbolo nuevo en el traje de Gokú. Existen muchas teorías sobre él y la más fuerte, es que podría haber un nuevo maestro entrenándolo para la batalla contra Freezer.

Dragon-Ball-Z-2015-Movie-Screenshot

Obviamente todo esto nos incumbe, pero la mayor y más importante confirmación, al menos para nuestro País, es la siguiente: sabemos que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a las salas de cine de Japón en abril de 2015, pero para México no había noticias… hasta hoy. Por medio de su cuenta de Twitter, el actor mexicano René García, quien da vida a Vegeta, publicó:

“A los interesados. Acabo de ver a un ejecutivo de @DiamondFilmsMex y aún no tienen fecha para el estreno. Paciencia.”

Si bien no es mucho, tenemos esperanza de que sea el inicio de las negociaciones para que las voces originales vuelvan a deleitarnos cuando la cinta llegue a México, en caso de Diamond Films decida distribuirla. Esperemos que así sea, koders y en cuanto haya más noticias, ¿dónde más las tendrán? Aquí por supuesto. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author