Flash estará en la Película de Batman vs Superman.

Ante la sorpresa de que Gal Gadot encarnara a Wonder Woman en la secuela del Hombre de Acero, las noticias acerca de la nueva película de Superman aún no terminan, resulta que hoy fue confirmado por la revista Variety que Flash hará una aparición en dicha cinta, los productores aún no han confirmado si tendrá una un rol significativo o  si solo será un cameo, lo quees un hecho es que la película más que una secuela empieza a tener forma del inicio de la Liga de la Justicia.

Es un hecho que Batman, Superman y Wonder Woman ya están arriba de esta nueve película, el hecho que D.C. confirma la participación de Flash en la película coincide con su aparición en la serie de Warner Arrow, de la cual el protagonista es Oliver Queen, Green Arrow, quien también es parte de Liga de la Justicia.

Barry Allen (Grant Gustin) apareció en Arrow hoy, aún sin poderes pero en camino de desarrollarlos. ¿Será acaso que D.C. podría combinar la secuela de Superman con la serie de Arrow? O aún mejor ¿están preparando una serie para Flash? Porque decimos esto, debido a que durante algunos meses se ha barajado esta posibilidad en la red.

Habrá que esperar a la aparición de la película, por lo pronto el día ha sido muy agitado para el Hombre de Acero y esto parece estar tomando rumbo hacía la formación de JLA, que parece muy precipitado sin embargo esperamos D.C. y Zack Snyder nos puedan sorprender, porque Marvel si que ha dejado la vara muy alta.

Mañana les tendremos noticias de los villanos que se están rumorando para esta nueva película.

http://variety.com/2013/film/news/gal-gadot-wonder-woman-batman-vs-superman-1200918310/

the_flash_comic_book_image__5_

About The Author