Más sobre ‘Fukkatsu no F’: ahora fue Chile -Se confirma póster y título en español-

Esta producción no va a parar con noticias hasta el día en que sea estrenada y probablemente más, dadas las críticas positivas o negativas que seguramente recibirá.

Hace dos días publicamos para ustedes que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F verá la luz en verano en la Unión Americana, tras la adquisición de los derechos por parte de la empresa FUNimation Entertainment. También les mencionamos que en Latinoamérica la fecha de lanzamiento seguía siendo un misterio dados los rumores de que 20th Century Fox había decidido retrasarla para evitar choques con los blockbuster veraniegos.

Pues bien, koders, resulta ser que los chilenos se pusieron vivos y ante las seguramente miles de quejas, anunciaron hoy, a través del portal oficial en Facebook de 20th Century Fox Chile, la fecha de estreno oficial en ese país, así como el póster que confirma el título en español: Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Como ven, se utlizará el nombre completo del villano y no solamente ‘F’, como se había especulado.

“¡Estreno confirmado de ‘Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer’! Atención fanáticos de la serie, porque debido a las solicitudes de ustedes y luego de hacer todas las gestiones posibles queremos informar que esta espectacular película llegará a los cines chilenos el próximo 18 de junio.”

Muchos de los comentarios agradecieron el cambio de fecha, aunque pidieron fervientemente la voces latinas de la serie original (Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Gerardo Reyero como Freezer, entre otros), pues no se aclaró el idioma en que la película se exhibirá. Ante esto, sabemos que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto ni han anunciado luz verde en la cuestión del doblaje. Incluso, la misma página de Facebook respondió a uno de los usuarios diciendo que desconocían completamente algo sobre dicho tema.

¿Será cuestión de tiempo para que el ajuste se haga en México y el resto de América Latina, koders? Esperamos que así sea y que la distribuidora no nos haga esperar hasta el otoño para poder disfrutar de la cinta. Mientras ese ansiado momento llega, les dejamos el póster para Chile con el título oficial en español. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

dragonballchile

About The Author