‘Gambit’ se retrasa para 2017

Tras la salida de Rupert Wyatt como director de Gambit por diferencias creativas, el proyecto parecía derrumbarse poco a poco. A pesar de que Channing Tatum intentaba por todos los medios asegurar que la producción seguía en pie, los medios veían otra cosa.

Los rumores no han cesado, pero parece que la tranquilidad regresa poco a poco. Hace algunos días, se comenzó a especular que Doug Liman sería el encargado de la cinta y, aunque no ha sido confirmado, el productor Simon Kinberg aseveró a Collider que todo va fuyendo; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas: como todos esperábamos, Gambit sufrirá un retraso. Si bien nunca lo dijo con esas palabras, resulta casi imposible, por los tiempos estimados, que el filme quede listo en 7 meses, por lo que se espera pronto un anuncio oficial de Fox. Además, habló de las comparaciones que se han dado entre esta película y Deadpool, asegurando que no se parecerán en lo más mínimo.

doug_liman

Doug Liman

“Tenemos un director y no sé si tengo autorizado decir quién es porque aún no se ha cerrado el trato, pero es alguien que me emociona, que adoro y con suerte podremos hacer el anuncio dentro de poco. Hemos pasado mucho tiempo juntos trabajando en el guión y esperamos empezar a rodar la próxima primavera.

Obviamente ‘Deadpool’ tiene un tono muy diferente (…). Las películas de los ‘X-Men’ son dramáticas, mientras que ‘Deadpool’ es irreverente y una especia de sucia comedia para adultos en muchos sentidos. ‘Gambit’ tiene su propio tono y sabor, será más como una película de atracos y thriller sexy de cierto modo.”

¿Qué opinan, GKoders? ¿Para cuándo creen entonces que veamos por fin el debút del cajún en la pantalla grande? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author