‘Gambit’ no, ‘Wolverine’ sí en ‘X-Men Apocalypse’

Los rumores de que Gambit pueda tener un cameo en X-Men: Apocalypse antes de llegar a su película en solitario han muerto, koders. Via Reddit, Channing Tatum respondió a este cuestionamiento con un seco: “definitivamente no estaré ahí”.

Esto silencia de forma definitiva el que podamos verlo en mayo acompañando al resto de los mutantes. Además, habló acerca de Rupert Wyatt, quien será el director que estará a cargo de la película que estelarizará y dijo que la elección es buena, esperando que, aunque su personaje no sea tan popular como Wolverine, “no quiere decir que no sea una grande y única oportunidad”.

Sumado a esto, se filtró que Wolverine sí aparecerá en la película de Bryan Singer, aunque no se sabe si como cameo  o con un rol mayor. Todo esto, gracias al Instagram de KikaNY, empresa encargada de trabajar diferentes prendas y accesorios en cuero. Hace un par de semanas, publicaron una foto en donde aclaraban que fueron comisionados para crear una mochila para Hugh Jackman, quien “se encuentra filmando la nueva película de X-Men en Montreal”. Tal parece que los altos mandos del proyecto mutante tienen ojos en todos lados, pues la imagen fue eliminada casi de inmediato, al parecer por regaño de la producción; sin embargo, no se salvaron de los screenshot que se obtuvieorn antes de que la publicación fuera removida y, por supuesto, la tenemos para ustedes. ¿Qué opinan, koders? ¿Cuál creen que sea el papel de Logan en Apocalypse? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

news_photo_64692_1434906855_630

 

About The Author