Habrá nuevos ‘Stormtroopers’ en ‘Rogue One’

La filmaciones del spinoff de Star Wars, que llevará por nombre Rogue One: A Star Wars Story, han comenzado. Esto no tendría nada de raro dada su fecha de estreno (próximo año), pero lo que llamó la atención el fin de semana anterior, fue que el actor Donnie Yen, de recién adición al reparto, tuvo la maravillosa ocurrencia de subir una fotografía a su cuenta de Instagram. “¿Porqué tanto revuelo por una imagen?”, se preguntarán.

Resulta, GKoders, que la estrella asiática publicó tres cascos de Stormtrooper que serán utilizados en la filmación. No sería novedad de no ser porque dos de ellos son nuevos en cuanto a su diseño y aparición en la saga. El de enmedio es el clásico, pero los otros dos podrían pertenecer a planetas en los cuales el ejército del Emperador deba usar un equipamento diferente.

Esto podría revelar algo de la trama y, por supuesto, fue borrada de inmediato, pero como buscamos tenerlos lo más informados que se pueda, les dejamos el screenshot de la publicación, para que juzguen y nos dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

4DjApIk

About The Author