Habrá película de ‘Ghostbusters’ con elenco masculino

¿Recuerdan, koders, que la semana pasada les comentamos que los hermanos Joe y Anthony Russo habían firmado un contrato con Sony Pictures? Tal parece que el plan no era para Spider-Man (aunque la idea no está descartada ni mucho menos), pues el portal Deadline dio a conocer la verdad el día de hoy.

Resulta ser que los hermanos están tras una versión independiente de nada más y nada menos que… ¡Ghostbusters! Esta cinta no tiene nada que ver con la del elenco femenino de Paul Feig y, si bien podría parecer un intento loco por mantener la tradición masculina en la franquicia, el hecho de que estén aliados con la productora Ghostcorps (propiedad de Ivan Reitman y Dan Aykroyd -productor y actor del filme original, respectivamente-) hace pensar que no es un plan sin sentido.

Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Channing Tatum y Chris Pratt

Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Channing Tatum y Chris Pratt

Los Russo serán también productores e incorporarán a Drew Pierce como escritor. El protagonista, según se informó será Channing Tatum y al parecer podría alternar, de acuerdo a rumores, con Chris Pratt. No se conoce aún la trama y Reitman confirmó que el proyecto no se limita a una cinta, sino que “incluirá diferentes películas, shows de TV, mercancía y todas las cosas que forman parte del entretenimiento modernoEsto es solo el comienzo de lo que yo espero sean muchas películas maravillosas.”

Se espera que el guión esté listo para comenzar a filmar en verano de 2016 y la película vea la luz en 2017, un año después de la versión femenina de Feig. El plan original es de 4 películas y se reservaron la opinión de si habrá conexión alguna con las cintas originales.

¿Qué opinan, koders? ¿Prefieren la versión femenina, ésta de reciente anuncio o ninguna de las dos? Habrá que esperar para saber si se reviven las viejas glorias de Los Cazafantasmas. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author