¿Habrá ya director(es) para el reboot de ‘Spiderman’?

No hay nada firmado, solamente rumores. Rumores que hace algunos días tomaban dirección hacia Drew Goddard; sin embargo, ayer trascendió que la cinta que varios ya llaman, sin ser un título oficial, Spectacular SpiderMan, podría estar encabezada por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Esta información se obtuvo por medio del portal The Wrap, quienes aseguran que tras dirigir Capitán América: El Soldado de Invierno, han fiirmado un contrato multimillonario para estar a cargo de 3 películas clave de Sony Pictures.

No se dijo cuáles serían esas películas, pero en Columbia Pictures está también muy emocionados con esta alianza. Al respecto, el productor de esta compañía, Doug Belgard, comentó:

“Joe y Anthony son cineastas terriblemente excitantes con la sensibilidad de equiparar los gustos de las audiencias”.

La cinta The Gray Man, de la destribuidora japonesa, ya estaba en los planes de los hermanos Russo, por lo que no entra dentro de la tripleta de filmes que dirigirán. Hasta que no exista un comunicado oficial, no podremos dar por sentada la noticia, pero como ya sabemos, Spider-Man hará su aparición con Marvel en Captain America: Civil War, por lo que no suena nada descabellado que ellos se hagan cargo de la primera película en solitario del arácnido. ¿Ustedes qué opinan, koders? ¿Les gusta su trabajo? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author