Harry Potter regresa con una octava historia para el próximo año.

La octava historia de Harry Potter ya es una realidad, J.K. Rowling ha decidido alejar su historia de los libros y ahora llevará a nuestro mago favorito al mundo del teatro. Hace apenas unas horas que apareció oficialmente en Internet el arte de la obra de teatro y junto a ese arte ya tenemos la sinopsis oficial y todo lo que rodeara a la nueva historia de Harry.

harrypotterandthecursedchild

 

 

DETALLES IMPORTANTES

1. La historia sucederá 19 años después de Harry Potter and the Deathly Hallows. Mucha gente cree que iniciará justamente en el epílogo de la ultima historia de Potter. La misma J.K. Rowling confirmo esta información en Twitter.

JRROWLIN

2. La historia estará dividida en 2 partes, tendrá 30 actores en escena y está llevada por uno de los equipos creativos más importantes del teatro londinense. El primer miembro obviamente es J.K. Rowling, además podremos ver a los ganadores del Tony John Tiffany como director y Steven Hogget como coreógrafo, Jack Thorne como escritor, Christine Jones como diseñadora de set y Katrina Lindsay como diseñadora de vestuario, les dejamos las trayectorias de cada uno en los links de los nombres.

SINOPSIS OFICIAL

Basado en una nueve historia escrita por J.J. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, Harry Potter and The Cursed Child es una nueva obra de Jack Thorne. Es la octava historia de la serie de Harry Potter y es la primera historia oficial de Harry Potter Presentada en un escenario.

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que tiene muchísimo trabajo en su empleo en el Ministerio de Magia, esposo y como padre de tres chicos en edad de escuela.

SINOPSIS

 

Mientras Harry está enganchado con un pasado que se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven Albus debe luchar con el peso del  legado de su familia que nunca quiso. Mientras el presente y el pasado se fusiona ominosamente, padre e hijo aprenden la incomoda verdad: a veces, la oscuridad viene del lugar menos esperado.

Harry Potter and The Cursed Child es una obra que será presentada en dos partes, que se planea se vean en orden durante el mismo día (matinee y nocturna) o en dos noches consecutivas. 

Los tickets saldrán a la venta el 30 de Octubre y las funciones empiezan el 16 de Julio del 2016,  si ustedes estarán en Inglaterra por esas fechas pueden ingresar e inscribirse en la lista de espera prioritaria para comprar boletos para la obra.

¿Qué les parece fans de Harry Potter? ¿Están emocionados?

 

About The Author