Hay director para ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2′

Tras todas las críticas que se le vinieron a la producción por el diseño de los personajes, el concepto artístico de la película e incluso la elección del elenco, fue extremadamente sorprendente que Teenage Mutant Ninja Turtles lograra recaudar alrededor de $477 MDD a nivel mundial tras su paso por las salas de cine.

Tras este suceso, hace algunos meses se confirmó que habría una secuela, noticia que vino acompañada de comentarios tanto favorables, como negativos. Al parecer, el hecho de que una segunda parte aparezca y se busque el mismo éxito, amerita un cambio. Variety recién informó que este nuevo filme no contará ya con la presencia de Jonathan Liebesman, quien estuvo al frente la primera entrega. En su lugar, la cinta será dirigida por Dave Green, quien es más conocido por su trabajo en cortomentrajes. Recientemente debutó con su ópera prima Earth to Ecco, la cual tuvo una aceptación decente tanto en taquilla como con la crítica.

Dave Green

Dave Green

Lamentamos decirles, koders, que si esperaban que también la producción cambiara, eso no sucederá. Hasta el día de hoy, Michael Bay sigue al frente de la misma y Megan Fox volverá como April O’Neill. La película está programada para aparecer en pantallas el 3 de junio de 2016. ¿Creen que este cambio resulte favorable para el proyecto? La primera parte no nos pareció tan mala al final, así que pensemos positivo. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author