Hay nueva actriz para interpretar a ‘Karai’ en ‘TMNT2′

Si bien el Karai apareció en la primera película, koders, interpretado por Minae Noji, parece que en esta segunda entrega de Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá más participación.

Al menos, eso se interpreta desde afuera ahora que la producción ha hecho un recast para el personaje. Sabemos que el origen de Karai ha variado de serie a serie y no se sabe cuál será el que abordarán en este arco, pues en la primera película no se menciona. En las TMNT originales, aparece como hija de Shredder; sin embargo, en la nueva serie animada, es hija de Splinter, pero robada y criada por Shredder quien le hizo creer que su rival y sensei de las tortugas era el responsable de la muerte de su madre.

Brittany Ishibashi

Brittany Ishibashi

En esta ocasión será interpretada por Brittany Ishibashi, a quien hemos podido ver en la serie Bones. La actriz se unirá a Megan Fox en las grabaciones que ya están tomando lugar en ‘La Gran Manzana’, para que la cinta sea estrenada el 3 de junio de 2016. ¿Qué opinan, koders? ¿Qué papel creen que juegue Karai en el proyecto? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author