hay zombis en el mar

En enero zarpara un crucero temático, inspirado en la serie de Zombis The Waliking Dead. Este viaje es obra de la casa productora Sixthman, que desde el 2001 ha creado cruceros con temáticas musicales o inspirados en otra series

imgres-2

Tres días en el mar del caribe, en un bote lleno de zombis suena tentador, pero como si fuera poco, las estrellas de la serie acompañaran a los 2200 fanáticos.  Aunque no  todo el  elenco accedió  a participar  en esta aventura, la siguientes estrellas accedieron participar : Nomarn Reedus (Darly Dixon), Chandler Riggs (Carl Grimes), Emily Kinney (Beth Greence), Sonequa Martin Green(Sasha Williams), Chad L.Coleman (Tyreese Williams) y Christina Serrato (Rosita Espinosa), así como el productor y supervisor de efectos especiales de la serie Greg Nicotero.

Abordo del crucero habrá actividades como sesiones  de fotos, paneles y conferías, firma de autógrafos y fiestas de disfraces durante las noches. El crucero ya acogoto sus capacidad, pero los organizadores abrieron la posibilidad de ingresa un nueva lista de espera para ser parte de este viaje.

walking-dead-zombie-cruise

About The Author