‘Hulk’ finalmente no estará en ‘Captain America: Civil War’

Hace varios meses, Robert Downey Jr., saltó al ojo público de los fans de cómics al dejar en el aire la posibilidad de que Hulk podría tener una aparición especial en Captain America: Civil War, encarnado por el querido Mark Ruffalo. Desde ese entonces, las especulaciones se intensificaron con el pasar de los días, pero en una reciente entrevista con BadTaste.It, Ruffalo desmintió la situación, al aclarar que en una versión primera del guión, sí aparecía; sin embargo, Marvel creyó que la situación de Bruce Banner era demasiado grande como para juntarla con todo lo que acontecerá en la cinta:

Está desaparecido [Hulky nadie sabe dónde está. Pensé que estaría en la película, pero Marvel creyó que revelar lo que sucedió con él era tan grande, que prefiere usar la información después. [...] Quién sabe, puede que Hulk nunca regrese. Sin embargo, quieren mantener lo que sucedió en secreto, pues es algo bastante grande.”

Ahora bien, todo esto da pie a varias cuestiones. Primero, es normal y lógico que Marvel no quisiera meter una historia adicional a todo lo que de por sí sucederá en el filme. Segundo, existe la posibilidad de que aparezca en una escena post-créditos, pero rumores aseguran que lo que se verá, pertenerá al mundo de Doctor Strange exclusivamente. Tercero, se abre la posibilidad para una aún-no-anunciada cinta de Hulk en solitario… ¿ustedes qué opinan, GKoders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author