Joseph Gordon-Levitt deja el proyecto de Sandman

La noticias nos impactó ya que Joseph Gordon-Levitt,  una de las personas que mostraba más interés y que era uno de los impulsores principales del proyecto, lo  abandonará por “diferencia creativas” nos es algo usual en el.

El actor Joseph Gordon-Levitt lleva dos años trabajando   en este proyecto el cual sería la adaptación de  comic Sandman en el cual el actor era Productor, Director y probablemente sería el actor principal. Junto con el trabajaban los guionistas David Goyer, Jack Thorn y Neil Gaiman (escritor de comic).

sandman-comic-book-movie-joseph-gordon-levitt

El fin de semana Joseph Gordon-Levitt dio la noticia atraves de su cuenta personal de Facebook, el actor menciono que trabajaba muy bien con Warner duarte la primera etapa de proyecto, pero cuando el estudio tomo la decisión de mandar todas las adaptación de vértigo comic a New Line( un estudio secundario de Warner), se topó con muchos conflictos creativos.

El proyecto sigue en pie   pero aún no se sabe quién tomara, los puestos que ocupa Joseph Gordon-Levitt, espero que esto no frene la aparición de Sandman en la pantalla Grande

About The Author