Presentan colección de juguetes para ‘The Force Awakens’

El 4 de septiembre es el día indicado para presentar ante el mundo la nueva línea de juguetes de Star Wars. Ese día es conocido como el Force Friday y aunque faltan dos semanas, hace un par de días se coló en la red el catálogo de mercancía que será lanzada con motivo del próximo estreno de la saga: The Force Awakens.

Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo de Disney Consumer Products, aseguró que será un día para recordar por parte de todos los seguidores del emporio galáctico:

Cada sable de luz, cada figura de acción, cada set de LEGO, cuentan una historia para generacines de fans de Star Wars y este evento global es una celebración de estas historias. Estamos muy emocionados de ser parte de la cuenta regresiva hacia este enorme momento cinematográfico.”

Los seguidores tendrán la oportunidad de ver con anticipación los productos deseados y en punto de las 00:01 del día arriba mencionado, todo estará disponible en la Disney Store. ¿Qué pedirán, GKoders? Les dejamos el catálogo para que vayan decidiendo. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

 

Hasbro Force Friday Catalog

About The Author