La Loca Mercancía de Star Wars desde que Disney compro la franquicia

Cuando Disney decidió pagar 4.000 millones de dólares por Lucasfilms en octubre de 2012 sabía muy bien lo que se hacía. Ya el propio anuncio de la adquisición vino con el de una nueva trilogía debajo del brazo, y no conformes con ello poco después se anunciaron una serie de spinoffs como ‘Anthology: Rogue One’, que cuenta la operación para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Pero seríamos inocentes al pensar que en Disney se iban a conformar con los beneficios de las taquillas. También lo está dando todo para inundar el mercado con todo tipo de merchandising basado en el universo de George Lucas. No, no nos referimos a las clásicas figurillas de acción o al pijama de turno, sino a auténticas bizarradas como algunas de las que vamos a enseñar hoy.

Helados de una galaxia muy, muy lejana

650_1200

Y empezamos con algo dulce. la heladería Ample Hills le ofrece a sus clientes norteamericanos la posibilidad de comprar sus productos online, y durante estas próximas navidades en su catálogo nos encontraremos con unos helados de nube y chocolate negro especialmente concebidos para los fans de la saga galáctica. En este caso creo que merece la pena estar en el lado oscuro.

Zuecos Crocs

650_1200 (1)

Los zuecos de goma de la marca Crocs llevan varios años estando de moda, y era sólo cuestión de tiempo que acabasen abrazando el lado oscuro. Tenemos varios modelos, desde los inspirados en los Stormtroopers como el de la imagen hasta otros dedicados a R2D2, Yoda o Darth Vader. Sus precios varían dependiendo el personaje y modelo.

Furbacca, el Furby de Han Solo

650_1200 (2)

Furbacca, un Furby con el aspecto de Chewaca. Ya podemos morir tranquilos. Por si no fuera suficiente, el muñeco se complementa con una aplicación móvil con la que podremos jugar con una mascota virtual y hacer que interactúe con él. “Es tan simpático que le coges cariño enseguida” dicen en uno de los comentarios de Amazon.

 

Palillos láser y delantal sith

650_1200 (3)

Que la fuerza y el sushi te acompañen, porque también se están comercializando unos palillos con forma de sable láser para hacer nuestras cenas un poco más originales. Los hay de varios coloresdependiendo de tu inclinación en la fuerza, y a la hora de cocinar combinarán perfectamente con un original delantal de Darth Vader que también hay disponible.

Manquernillas del Halcón Milenario

650_1200 (4)

Pero el frikismo y el amor por Star Wars no tienen por qué estar reñidos con la elegancia. Por eso, si quieres darle un toque original a tu traje en las ocasiones más especiales puedes hacerte con estas manquernillas con la forma del Halcón Milenario. Y si lo prefieres, también puedes llevar la mítica nave en forma de collar.

Un boligrafo con proyector a lo R2D2

650_1200 (5)

Ayúdanos Obi Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza. Esta posiblemente sea una de las escenas más míticas de la primera película de la saga, y podrás revivirla todas las veces que quieras con este curioso bolígrafo. Esta diseñado como si fuera R2D2, y tiene un proyector con el que podrás ver una y otra vez a la princesa Leia.

Que el cepillo de dientes te acompañe

650_1200 (6)

¿Tienes problemas para que tus hijos se laven los dientes a diario? Pues tranquilo, porque Disney también ha pensado en ti. O por lo menos lo han hecho los fabricantes de estos cepillos eléctricosy manuales. Y para que la fuerza no se quede en casa, también tienes disponibles un curioso portacepillos adornado con la máscara de Darth Vader.

 

Humidificador galáctico

650_1200 (7)

Humidificadores hay muchos, y varios de ellos también los puedes utilizar conectándolos a tu ordenador. ¿Pero a que la cosa cambia si el aparato tiene la forma de R2D2? Cuidado porque empiezas comprándolo para que humidifique y acaba convirtiéndose en una pieza imprescindible para tu escritorio… esté encendido o no.

Ninguna mascota sin su disfraz

650_1200 (8)

Y teniendo en cuenta que algunos de los personajes más míticos de Disney son animales, era de esperar que nuestras mascotas no se quedasen sin su ración de Star Wars. Si eres de los que humilla a su perro poniéndole todo tipo de disfraces seguro que en cuanto los veas estarás corriendo a la tienda en busca de uno de estos. Los hay para que tu mejor amigo luzca como un auténtico Sith,un Dewback con Stormtrooper incorporado o un Ewok.

El acuario de R2D2

650_1200 (9)

Y ya que estamos con animales no nos podemos olvidar de los peces. Porque después de todo, ¿qué puede haber más relajante que pasar los minutos muertos mirando a los peces de tu acuario? Exacto, que estos estén en uno con la forma de R2D2. Tiene de todo: filtro, luces LED y láminas con los escenarios de las películas para que los podamos poner de fondo.

Desayunando con Vader

650_1200 (10)

Y claro, si hay quien duerme en una cama con la forma del Halcón Milenario, ¿cómo no iba Disney a sacarle partido también a los desayunos? Exacto, también podrás hacerte unas tostadas con el logo de Star Wars y la cara de Darth Vader. Y todo ello, ojo, con una tostadora que ya de por sí tiene el aspecto de la mítica máscara del personaje.

Usa la fuerza, Luke

650_1200 (11)

Y ya que estamos hablando de la fuerza y el lado oscuro, no sé ni cómo me las he apañado para terminar la lista con la crème de la crème. Se trata de una curiosa tapa de váter adornada con la cara de Han Solo congelado en carbonita. Si es que hay gente para todo…

¿Comprarías alguno para esta Navidad?

Cambio y Fuera.

About The Author


Creador Multimedia