La secuela del “Hombre de Acero” se retrasa hasta el 2016

Warner anunció que la esperada secuela de “El Hombre de Acero” se retrasa casi un año y se estrenará hasta el 6 de mayo de 2016.

El pasado fin de semana, Warner Bros. anunció en un comunicado que la secuela de “El Hombre de Acero” por el moment0 conocida como “Batman vs Superman”  ya no se estrenará el 17 de julio de 2015, sino alrededor de 10 meses después, el 6 de mayo de 2016, pues la intensión es otorgar mas tiempo al director Zack Snyder y a todo su equipo para lograr una visión mas completa de la secuela.

“Sabemos que hay gran expectativa creada para el próximo film de Zack Snyder, y estamos igualmente ansiosos por ver lo que tiene preparado para Superman y Batman, en la primera vez que compartirán la gran pantalla”, comentó Veronika Kwan Vandenberg, presidenta del área de distribución internacional de Warner Bros.

Según el comunicado, la decisión se hizo tras el ajuste de arranque de producción al segundo cuarto del presente año, y la fecha que originalmente sería utilizada para estrenar “Batman vs Superman” ahora será utilizada para una nueva película de “Peter Pan”.

“Estamos contentos de tomar ventaja de éstas fechas de verano tan codiciadas, las cuales son perfectas para dos de nuestros más grandes lanzamientos. Compartimos con los fans la emoción de ver las figuras más populares de DC Comics, Superman y Batman, juntos en la gran pantalla por primera vez”, declaró Dan Fellman de Warner Bros.

Es lógico que busquen retrasar el estreno del esperado film “Batman vs Superman” debido a la complejidad de su historia y sus grandes efectos visuales, sin embargo será una gran decepción para muchos fans pues tendrán que esperar mucho mas tiempo para poder ver a estos dos grandes héroes compartiendo la pantalla grande.

Por esas mismas fechas se estaría estrenando “Ant-Man” y “Avengers: Age Of Ultron”, dos películas MARVEL muy esperadas por los fans, por lo que también se podría pensar que por pura estrategia no conviene competir durante un verano con dos grandes entregas, sin embargo se prevee que “X-Men: Apocalypse” se estrenará para el 27 de mayo de 2016, por lo que serán fechas reñidas entre los grandes de las historietas por imponerse en la pantalla grande.

About The Author