La séptima parte ya tiene título, póster y fecha de lanzamiento

¡Hola de nuevo, queridos koders!

El día de hoy venimos con noticias de la séptima película de la franquicia Rápido y Furioso. Como supimos ya desde hace un buen rato, la producción se pospuso debido al lamentable fallecimiento de Paul Walker, quien dio vida en la saga al corredor y ex-policía Brian O’Conner. Walker sufrió un accidente automovilístico fuera del rodaje, en las fechas en que éste se realizaba. Tras varios intentos de retomar una nueva historia, cambiar el guión e introducir tecnologías novedosas para evitar modificar lo que ya se tenía avanzado, se decidió, tras hablar con la familia del actor, que sus hermanos Caleb y Cody terminaran el rodaje interpretando el personaje que su hermano tenía y el rostro de Paul sería posteriormente añadido por medio de tecnología CGI para la proyección final.

Después hubo rumores (como siempre sucede) de que seguía vivo y que todo había sido armado… falso. Lo único cierto es que la próxima y última vez que veamos a Paul Walker ‘con vida’, será en el celuloide el 2 de abril de 2015, fecha que fue revelada por Universal Pictures como día de estreno para la película que culminará con esta mundialmente famosa franquicia. Pero es0 no es todo, koders. Con los fans hambrientos de noticias, se decidió dar a conocer el primer poster oficial, tras la salida anterior de una imagen con los protagonistas (que es el encabezado de esta noticia).

hr_Furious_7_20

 

Sabiendo que los seguidores no quedarían conformes con solamente esto, en la página oficial de Facebook se lanzó un video recopilando algunas de las mejores escenas de las películas anteriores, indicando con un mensaje que durante los próximos 7 días se estarían subiendo clips, escenas y fotografías, nuevas o de los filmes anteriores, para culminar el 1 de noviembre con el lanzamiento mundial del primer trailer oficial de la nueva película, que dicho sea de paso, llevará por título Furious 7. El evento se llevará a cabo en los Estudios Universal en Los Ángeles y tendrá un streaming en vivo a través de Facebook y el portal de espectáculos E!.

La película contará con el regreso de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, así como los ya conocidos Michelle Rodríguez, Chris “Ludacris” Bridges y Tyrese Gibson. Sumándose al elenco, estarán Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Rusell. Como siempre, un reparto multiestelar encabezado por el director James Wan.

Muy probablemente será uno de los más grandes éxitos del próximo año, ya sea por amor a la saga, el morbo de ver a Paul Walker o simple y sencillamente, la adrenalina que siempre han provocado las aventuras de estos corredores. Falta poco para las primeras imágenes, koders. Estén pendientes de G-Kode, pues como siempre, tendremos toda la información. ¡Hasta la próxima!

 

About The Author