Las 5 historias navideñas que te harán odiar la navidad

A continuación les presentamos el top 5 de los peores especiales  navideñas.

 

1)Batman y Santa: el numero 27 de Batman es este   especial navideño, donde Batman ayuda a Santa Claus a salvar la navidad, de un complot creado por un falso Santa Claus, la historia es aburrida y hace ver a Batman como un  tonto  y Robin no deja de estará emocionado por que conoce a santa.

imgres-2

 

2) Superman y Santa Claus: en este cómic ilustrado por George Perez, Superman salva la navidad frustrando los planes del Juguetero, el cual consistía en cambiar los juguetes del trineo por su creaciones, que  secuestrarían a los niños del todo el mundo,  al final el niño explorador logra salvara la navidad y ayuda a Santa a repartir sus regalos.

imgres-1

3)Iron Man HO HO  HOMICIDE!: en esta historia Iron Man esta amenazado de muerte por Santa Claus y usara todo el poder de la navidad para borrar del mapa.  Aunque es inusual ver a Santa Claus como villano, la historia   la podemos ver como un buen chiste navideño.

Iron_Man_Vol_1_254

 

4) Batman el valiente la invasión de Santa secreto: pasado a las series animadas tenemos el especial navideño de Batman el valiente, donde Batman trata de explicarle a Tornado Rojo el significado de la Navidad al mismo tiempo que el Juguetero trata de secuestras a los niños con su ultimo gran invento: EL Compañero de juego (casual mente el juguete más buscado de la época).

Batman EL Valiente Capitulo 04 La Invasion de los Santas Secretos

 

5) Star wars  holiday special:  el único error que George Lucas ha aceptado fue crear esta película, la cual muestra a todo los personajes de la trilogía original reunidos para celebrar Navidad, aunque cueste trabajo creer esto paso en los confines de la galaxia, George Lucas Ha tratado de eliminar cualquier rastro de esta película, pero se le ha hecho imposible.  Los dejamos con esta “gran película” para su disfrute.

 

About The Author