Las TMNT llegan a McDonald’s y otras noticias ninja.

Para aquellos fans de las Tortugas Ninja les informamos que McDonald´s lanzo hoy una colección de los personajes en peluche, el diseño es bastante atractivo y están bastante bien hechas. El único problema es que las armas son de plástico muy delgado.

Les dejamos una foto, ustedes juzguen y ya decidirán si quieren ir por una Cajita Feliz a McDonald´s. Aquí en las oficinas de G-Kode ya tenemos a Mikey.

Foto del día 01-11-2013 a la(s) 17:08

Aunque ya están a la venta los sets de Lego de TMNT aún no sabemos con ciencia cierta cuando podremos ver el video juego de Lego para cualquier consola, aunque primeras informaciones decían que lo podríamos ver el 7 de Diciembre de este año aún no hay ninguna confirmación oficial, por lo pronto les dejamos un trailer de las Tortugas peleando en su diseño de Lego.

Lo que si les podemos decir es que los futuros desarrollos de video juegos para las TMNT serán licencia de Activision, ya que la empresa programadora cerro un acuerdo para desarrollar los juegos.

Si ya no puedes esperar para jugar con las Tortugas Ninja,   hay un excelente juego para iPhone y iPad, el modo de juego es simple sin embargo una vez que compras las cosas adicionales el juego se torna divertido y muy ágil.

Les dejamos el link de descarga para aquellos que sean fanáticos de Mikey, Leo, Raf y Don.

https://itunes.apple.com/es/app/teenage-mutant-ninja-turtles/id619517698?l=en&mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Ahora para aquellos que son fans de lo clásico de las Tortugas, existe un juego más maduro del cuarteto que se llama TMNT: Out Of The Shadows, es una versión más oscura y madura, la cuestión es que el juego solo puede ser descargado para X-Box 360, Playstation 3 y PC. A pesar de haber salido hace unos meses, les dejamos el trailer del juego para que lo conozcan, los fans hardcore de la serie pueden disfrutarlo y probablemente deseen adquirirlo para sus consolas.

About The Author