Listos los efectos especiales de ‘Dawn of Justice’

Tenemos, hasta hoy, dos trailers de lo que promete ser uno de los éxitos de taquilla del próximo año: Batman v Superman: Dawn of Justice. Esto podría cambiar en este mes, ya que, según anunció Sean Ray, uno de los artistas 3D de la película, los efectos visuales de la cinta están listos.

¿Qué quiere decir esto? Que técnicamente, la película podría ser estrenada este año a falta de una revisión final; sin embargo, la fecha de salida no se moverá. El artista, que pertenece a la Moving Picture Company, reveló en su cuenta de Instagram que su trabajo está listo, lo cual nos pone a pensar que alún villano podría aparecer en el siguiente avance, que según rumores, aparecería el día 26 de este mes.

12145126_169786630033341_516860442_n

 

Ahora bien, GKoders, esto no es lo único. Sean Ray acompañó la imagen de arriba con el siguiente pie de foto:

“‘Batman v Superman’ está lista. ¡Una de las mejores películas en que he trabajado! ¡Mi niño interno está feliz! ¡Soy el fan más grande de Superman! ¡Fue un sueño trabajr en ella! ¡Espero con ansia su estreno en marzo! ¡No puedo esperar! Buen trabajo a todos los que trabajaron en ella.”

A esta publicación, la acompañaron varios comentarios de usuarios felicitando y cuestionando sobre el resultado. El más controversial, sin embargo, fue uno que el mismo Sean Ray respondió. Gracias al usuario @Brainiac13, se recuperó dicha conversación:

@steve_w_91 ¿Qué haces en la industria fílmica? ¡Me encontré con la imagen y me dio curiosidad!

@ray_sean Soy artista 3D en MPC

@steve_w_91 ¡Genial! ¿Entonces creaste un modelo para ‘Doomsday’? Sólo bromeeeeoooo

@ray_sean Jajaja, desafortunadamente él no está en esta película, probablemente en la secuela de El Hombre de Acero o en La Liga de la Justicia, ¿quién sabe?

@steve_w_91 Sí, sabía que sería muy pronto que apareciera, pero eso deja muchas opciones para ese “villano final”

Como leen, GKoders, Doomsday está descartado. ¿Y porqué decimos ‘recuperar la conversación’? Porque parece que a la casa productora no le hizo nada de gracia encontrar esto en las redes y el artista no solamente eliminó la imagen, sino su cuenta en la red social.

Tal parece que el secretismo seguirá hasta finales de año. Se dice que Aquaman podría por fin ver la luz en el siguiente avance, así como Cyborg. ¿Ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author