Los Grandes Gamers de la NFL

Todos sabemos que el Super Bowl ha llegado, en G-Kode no queríamos quedarnos atrás y es por eso que les traemos a ustedes un conteo muy especial relacionado con el Fútbol Americano y sus súper estrellas.

Los jugadores de la NFL no están exentos de la pasión que todos le tenemos a los video juegos, es probable que a muchos de ellos les regalen los video juegos inclusive antes que al resto de los mortales, es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar a aquellos jugadores de la NFL que aman a los video juegos igual o más que nosotros.

A los jugadores de la NFL no solo les gusta verse en el Madden, NO, hay muchos de ellos que disfrutan otro tipo de video juegos, inclusive hay algunos que son jugadores de hueso colorado, aquí les dejamos la lista.

Dez Bryant, Dallas Cowboys, Receptor Abierto.

dez-bryant-120720-wide

Resulta que el número 88 de los Cowboys es un gran gamer, es tan consciente de lo importantes que son los video juegos que durante la venta nocturna del Playstation 4 en Dallas regalo 4 consolas a la gente que como él estaba acampando por la noche para poder jugar antes que nadie la consola de Sony.

Bryant es un amante de Call Of Duty, si quieren seguir a DEZ BRYANT en Twitter encontraran varios status que tienen relación con el juego mencionado. Para aquellos que duden de su generosidad les dejamos la cuenta de Twitter que prueba que Dez andaba jugando a Santa.

https://twitter.com/BRedLove/status/401205181301260288/photo/1

Captura de pantalla 2014-02-01 a las 18.10.47

Captura de pantalla 2014-02-01 a las 18.27.24

Chad “Ochocinco” Johnson, Retirado, Receptor Abierto

050512ochocinco_323x216

Uno de los jugadores más divertidos de la NFL, no solamente por haberse cambiado el nombre y decirse a si mismo “The Black Mexican”, Chad es uno de los jugadores profesionales con más tweets relacionados con video juegos. Lo curioso es que el juego que menos menciona es el Madden.

Ochocinco es un gran fanático de Call Of Duty y FIFA, aquí está su twitter para que vean su amor por México y los video juegos  CHAD OCHOCINCO 

Maurice Jones-Drew, Jacksonville Jaguars, Corredor 

MaddenBowl2010_3_576 Maurice-Jones-Drew jacksonville jaguars football statistical analysis nfl training camp statistics 2011 draft stats

El corredor de los Jaguars confeso en una entrevista que es un gran amante del Call of Duty, como casi todos los jugadores de este artículo, tanto así que hace unos meses él y Adrian Foster estuvieron en un artículo de ESPN en el cual fueron invitados a jugar Call Of Duty.

Además en 2010 fue el ganador del Madden Bowl organizado por EA Sports, nada mal para un hombre que se gana la vida a golpes.

Adrian Foster, Houston Texans, Corredor

23foster-fifthdown-blog480

Al igual que Jones-Drew es también amante de Call Of Duty, ambos jugadores son buenos en la cancha y el campo de batalla.

Les dejamos el artículo original de ESPN.

Foster y Jones-Drew Gamers. 

Chris Kluwe, Agente Libre, Pateador de Despeje. 

0197 ctp vikings 49ers

Bueno este jugador le gano a todos, el no juega Call Of Duty como los demás, NO, el es fan War Craft, tanto que su nombre de usuario en Twitter es @ChrisWarcraft , creo que eso y le hecho de que ha estado rankeado en los mejores 10 jugadores del mundo de Warcraft nos dice que es de lo que estamos hablando.

Kluwe está actualmente sin equipo y seguramente pasa más tiempo enfrente de su video juego que otros gamers.

Nosotros solo les presentamos a los jugadores de la NFL , si quieren conocer la lista completa con jugadores de la NBA les recomendamos visitar el sitio Bleacher Report

About The Author