Los nuevos anuncios del iPhone 6s:Presentes Penélope Cruz y Jon Favreau

Hasta ahora los anuncios del iPhone 6s nos habían dejado escenas protagonizadas por actores como Jamie Foxx y Bill Hader, la cantante de pop Selena Gomez o el jugador de la NBA Steph Curry, y con los dos últimos podemos añadir otros dos nombres a la lista: la actriz española Penélope Cruz y el director Jon Favreau.

El primer anuncio, titulado “Ridículamente Potente” no trata únicamente acerca de las bondades del nuevo chip A9 y cómo hace que todo sea más rápido, sino que explora el término “potente” en el sentido de todo lo que puedes llegar a hacer con el iPhone. Potente como para rodar films de estudiantes que no parecen films de estudiantes y que hacen olvidar a Favreau, director de Iron Man y la nueva versión del El Libro de la Selva, que tiene un teléfono entre las manos.

Por otra parte, todo gira alrededor de Siri en el segundo anuncio. “Oye Siri, ¿Quién era Primer Ministro en Gran Bretaña en 1868?”, pregunta Penélope a su iPhone 6s mientras repasa un guión. La actriz estrenará en breve Zoolander 2 y se encuentra trabajando con Fernando Trueba en La reina de España, secuela de la premiada La niña de tus ojos.

Ridículamente Potente

Hey Siri

Ambos anuncios llegan en plena campaña navideña tomando el relevo a las piezas anteriores enfocadas a otras novedades de los iPhone 6s y 6s Plus como la pantalla 3D Touch, la cámara 4k, o la función Live Photos. El año pasado Apple rompió récords con el iPhone 6 y aunque esta temporada los analistas parecen no estar muy convencidos de que vuelvan a lograrlo, las estimaciones de ventas para el cuarto trimestre apuntan a los 80 millones de iPhone 6s. Nada mal.

¿Te gustaron los anuncios?

Cambio y fuera.

About The Author


Creador Multimedia