Mark Hamill volverá en el Episodio VIII

Luke Skywalker ha sido objeto de varios cuestionamientos previo al estreno de Star Wars: The Force Awakens, pues ni en los pósters promocionales ni el trailer, el personaje interpretado por Mark Hamill aparece. Esto, debido a que su rol en el antes llamado Episodio VII está siendo celosamente guardado tanto por la producción como por él. Se le dijo que no podía revelar nada sobre su participación en la cinta que se estrena en diciembre, pero al parecer nadie le advirtió que el secretismo debía hacerse extenso al resto de las entregas de la saga.

Resulta ser que un fan cuestionó, via Twitter, su ‘look’ con barba para “cierto contrato”, pues ahora que terminó su inclusión en la serie The Flash, su personaje Trickster no requería vello facial, por lo que se rasuró. Hamill contestó que su participación culminó justo a tiempo para dejar crecer su barba para el Episodio VIII. Como lo leen, GKoders. Si bien no lo dijo explícitamente, no hay razón para que deje crecer su barba como espectador, ¿no creen?

Ahora que sabemos que Luke volverá, solamente nos queda esperar si Han Solo Leia Organa regresarán también. En poco menos de un mes sabremos el destino de estos personajes y podremos tener una conclusión mucho más certera de lo que pasará. ¿Qué opinan, GKoders? Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan en Twitter a @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author