Marvel Studios desmiente los rumores sobre la película de “Doctor Extraño”

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha desmentido los rumores que circulan sobre la película de Doctor Extraño que, en principio, la Casa de las Ideas estrenará en su “Tercera Fase”. “Es verdad que nos hemos reunido con bastantes personas, pero no el nombre de las personas que han filtrado los artículos. Aunque sí que estamos buscando”.

 

De acuerdo con un artículo publicado la semana pasada por The Hollywood Reporter, los favoritos para el puesto de director son Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un asunto real), Dean Israelite (Welcome to Yesterday) y Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente). Y Feige ha mencionado que no todos los nombres filtrados responden a la realidad, pero Jon Aibel y Glenn Berger (Kung Fu Panda) también han sonado para labores de guionista.

 

El presidente de Marvel Studios también ha sido preguntado sobre los rumores que hablaban de que Johnny Depp sería el protagonista. “No, no”, responde. “Doctor Extraño es uno de esos proyectos que se remontan a antes de que yo estuviera en Marvel. El personaje, por supuesto, pero también los planes para llevarlo al cine. Y llevo aquí 14 años”. En resumen: Marvel busca a su Doctor Extraño y también a un director para la película. Mads Mikkelsen (Hannibal) también está bien posicionado, y hasta Matthew Modine (La chaqueta metálica) se ha postulado para el papel principal.

 

About The Author