Matthew McConaughey podría ser… ¿Norman Osborn?

Hace algunos días publicamos que Matthew McConaughey estaba en una rara lista de aquellos que tienen todo para aparecer en películas de superhéroes y por alguna razón no ha sido así. Tal parece, koders, que Marvel Studios le dio una revisada a dicha lista porque hace unas horas, The Hashtag Show dio a conocer que “La Casa de las Ideas” está buscando al actor de Interstellar para integrarse al cast multiestelar que se está planeando para el regreso de Spiderman a la empresa que lo vio nacer. ¿Su papel? Nada más y nada menos que Norman Osborn.

El portal que lo informa no es de los que son fuertemente consultados por los seguidores, pero es un hecho que las ‘predicciones’ que han dado resultan ser casi siempre ciertas. Así lo fue con el ensamble de Avengers: Age of Ultron y con la muerte de uno de los personajes, dando a conocer la información un mes antes.

Si los rumores se confirman, ¿se imaginan al ganador del Oscar apareciendo para enfrentar a los Vengadores como parte de los villanos que se unirán a Thanos en Infinity War? Póngamonos a pedir por la consolidación de un elenco épico, koders. Dejen sus comentarios en nuestra página y redes sociales. Para más información, preguntas y respuestas, sigan @GKodemx y @miguelito_10_ ¡Hasta la próxima!

About The Author